Dentro de una semanas se cumplirán 3 años desde que decidí que ya estaba bien. Tomé esa decisión pensando que yo ya había aportado bastante, mucho más de lo que, a mi entender, se me reconocía y que era injusto que se me pidiera que diera más; y tomé esa decisión, además, pensando en que la Justicia funcionaba con mayor agilidad y que protegería, sobre todo, la honestidad de alguien que había dado todo lo humanamente posible por su empresa. Eso sí, siempre sin entrar en colisión con mi concepto de la dignidad humana. Demostración.
Entonces me pasé al lado oscuro, y van a hacer 3 años, encontrandome uno tras otro, Reinos de Taifas donde el propio interés y el compadreo entre los participantes sólo hacía que dilatar y retrasar el proceso además de enmarañarlo. De protegido a desprotegido. Y para más INRI ver que ahí dentro, todo vale. Que si eres parte puedes ir contra la verdad impunemente y no pasa nada, demuéstralo si puedes y espera que alguien quiera dedicarle más de cinco minutos a tu causa para ver si tienes razón en tus alegatos. Demostración.Desprotección.
Hace 3 años pensaba que quien tuviera que valorar mi caso,una persona con 55 años tirando por tierra su futuro y sus intereses, debería pensar que estaría cargado de razón. Por pura sensatez. Demasiado ingenuo o demasiado quijote. Expresión que utilizó un amigo queriendo referirse a valiente, aunque realmente creo que lo adecuado era Quijote con todo lo que ello conlleva. Demostración, Desprotección.Ingenuidad.
Bueno pues a pesar de todo , parece que este asunto va a llegar a su fin y además parece que dentro de lo que cabe, con la razón de mi lado. Lo dicho la Honestidad y la ¿Justicia?
El artículo que inauguraba este blog lo dediqué al comienzo de una nueva época, allá por el 7 de septiembre de 2015. Estaba equivocado ese día será el 23 de mayo. Apartir de ahí iré sin mochila o mejor dicho en la mochila sólo irá La Honestidad. La ¿Justicia? ya habrá actuado.
Emocionante reflexión sobre la dignidad que nunca deberíamos perder y, buen «palo», no a la justicia, si no a la forma que algunos la interpretan lamentablemente
Gracias por leer y compartir las reflexiones. Un abrazo