En breve hará 9 meses del primer proyecto que me encargaron y parece que no podía ser en otro lugar. El primer trabajo de esta nueva andadura , parece que no podía ser en otra tierra que en Aragón, la tierra donde mis padres se conocieron y vivieron buenos momentos y donde tuvieron a mi hermana.
Me alegro que haya sido así, aunque me haya recorrido esta tierra de forma compulsiva e intensiva, gracias al encargo que en septiembre pasado recibí de la empresa ACR Gestión de Proyectos, propiedad de un viejo conocido, Andrés Campos.
73 mediciones repartidas por cada uno de los rincones de las tres provincias, con su alzado de planos, sus correspondientes reportajes fotográficos diurnos y nocturnos y la realización de informes de cada una de las oficinas.
Posteriormente habrá sido la adecuación de la Imagen a la nueva marca, el cambio de imagen o la Aplicación de Imagen , como se prefiera pero yo de momento recorrí del Pirineo al Maestrazgo, de La Franja a los pies del Moncayo y sobre todo Zaragoza, de nuevo en Zaragoza.
Un regalo para el sentimiento
Deja un comentario